viernes, 28 de marzo de 2008

GATO Y PERRO

FLIPEO, siempre juanto al desdichado dibujante, y su informante desde Antofapasta, el señor Inamaculado Vasallo, te informan sobre el largometraje animado PERRO y GATO, de la productora PLOP STUDIOS


Recordemos que esta película se viene produciendo ( parece ) desde hace más de 3 años y ha recibido fondos estatales. El Mercurio ( que siempre miente, pero esta vez no ) de Antofapasta publica lo siguiente:





















Existen animadores impagos y el director está inubicable. Por culpa de esta gente totalmente inepta, es porque los empresaurios no quieren invertir en productos animados. Su página no se actualiza desde el 5 de mayo del 2006


http://www.perroygato.cl/


Gracias a Inamculado Vasallo por la información

7 comentarios:

HBruna dijo...

Mmmm que lata por la gente que fue estafada por ese wn, pero que suerte que el culiao ese se escapo, le hizo el meo favor al cine chileno :P viendo los trailers de la wea se veía harto callampera jaja hay que mejorar la industría :(x

Randogg dijo...

me encantan este tipo de noticias.
Como cuando alguien te dice... uy que entretenido que trabajas haciendo monitos...
si claro.... lo unico que falta en el medio es que alguien se mate, o que alguien se suicide, o alguna mexicana con el presupuesto de la pelicula / seriers.

A Un saludito a Meme Ducci de canal 13, aun me acuerdo cuando lloraste en contacto, pero no tuviste ningun asco en lanzar los abogados por dos dias de atraso. (incluso cuando la pelicula se estreno antes!!!!) esos son valores crisitianos segnorita!.

ah y paso el dato, Vasco y Lulu ya no trabajan en el area infantil (en serio) y estan buscando reemplazante para el caballero aquel... mis informantes dicen que las alternativas son Michelson o Spiniak....

Besitos para Victor tb en sus vacaciones forzadas...jajaja

Renzo Soto dijo...

Favor que le hacen al medio local sacando al barsa y tranfugo de Moulian.
R.

el rocco dijo...

puuuuuuta la wea es una lastima ke la industria se wea empañada por weones pencas como este, pero tampoco hay ke negar ke no estamos en un gran nivel ni nada, esta wea esta recien empezando

como yo nos califico "somo cavernicolas de la animacion en chile"

gente del blog, pasen a cachar mi blog y mis animaciones

saludos ke siga el blog

Capitan Chile dijo...

cavernicolas? puta marko y cia entonces son homo sapiens sapiens. me extraña.

Anónimo dijo...

siguen los años y estos weones ahora estafan a unas mineras aca en antofagasta

avisenme quemas saben

soy uno d elos 35 weones que iva a animar

gracias

Anónimo dijo...

Looking to an inexpensive (i.e. no more than $50) smart software system to help me learn the mainly basic French daily words to help me through a half month day vocation in Paris and Lyon. No verb conjugations, etc.

It should be enough to help me get and receive basic directions, ordering at restaurants, and more. I looked at the reviews on [url=http://www.best-language-learning-software.com]best language learning programs[/url] but still can¡¯t have a clear idea. What¡¯s your recommendation?

Any guy have any advices?

Many thanks for any help!